Kobe Bryant, en muletas con un espolón óseo... y Nash lesionado
LAKERS
Kobe Bryant, en muletas con un espolón óseo... y Nash lesionado
Según los Lakers, Bryant, en tratamiento intensivo, será revisado por especialistas ortopédicos en Sacramento antes de recibir luz verde para jugar ante los Kings.
Tras el desastre de los Lakers en Milwaukee ante los Bucks, Kobe Bryant abandonó el Bradley Center de Milwaukee con ayuda de muletas. A sólo cuatro puntos de superar a Wilt Chamberlain como el cuarto máximo anotador de todos los tiempos en la NBA, Bryant fue diagnosticado tras el Bucks-Lakers (113-103) con inflamación e irritación de un espolón óseo desarrollado en el tobillo izquierdo que recientemente se lesionó en Atlanta. Kobe viajó con los Lakers hasta Sacramento, donde se programa para la noche del sábado un importante Kings-Lakers.
La Oficina de Relaciones Públicas de los Lakers informó que Bryant, en tratamiento intensivo, será revisado por especialistas ortopédicos en Sacramento antes de recibir luz verde para jugar ante los Kings. “A estas alturas, la alineación de Kobe en Sacramento es sólo ‘probable” notificaron los Lakers: que tienen un problema añadido en el base Steve Nash, que arrastra una contractura en los isquiotibiales por sobrecarga en la cadera.
Nash es “dudoso” para jugar ante los Kings, comunican los Lakers. “No estoy preocupado. Todo irá bien conmigo y este equipo saldrá adelante”, declaró Bryant. Los Lakers pueden perder el octavo puesto del Oeste, último que da derecho a los playoffs... si Utah Jazz gana en Portland y les iguala a 37 victorias: los Jazz irían por arriba de los Lakers en caso de empate, ya que dominan el ‘cara a cara’ de duelos particulares en esta temporada.
Fuente:
AS.COM