NBA - Gasol, contrabandista de aeropuertos

  • Noticias
  • Fotos
  • Vídeos
  • Blogs
  • Superliga
  • Juegos
  • Curiosport
  • Foros
  • Boletín
  • Eurosport player
  • Programación TV
  •   

    NBA - Gasol, contrabandista de aeropuertos

    Eurosport - mié 15 sep 21:11:00 2010

    Pau Gasol se desnudó en una entrevista en la que desveló su lado menos conocido. Contrabandista de productos ibéricos, cirujano e incluso cantante, son algunas de las facetas de un baloncestista único. También habló de sus pachangas en la Casa Blanca con Obama y su relación con los famosos.

    - 0

    El mejor jugador en la historia del baloncesto español pasó por los micrófonos de El Larguero y desveló su lado menos conocido. Pau Gasol se atrevió con todo y no sólo reveló algunos secretos sino que incluso se atrevió a cantar con Amaral, y a fe que no lo hace nada mal.

    El pívot de los Lakers comentó que "vive en un piso en Los Ángeles junto a la playa, donde disfruta de una vista maravillosa", aunque según asegura, "todavía no ha visto a Pamela Anderson ni a ninguna de las vigilantes de la playa" en tono jocoso.

    Allí ha recibido la visita de algunos amigos, entre ellos Fernando Alonso y del que "le ha sorprendido por su tranquilidad, humildad y sencillez". "Si no lo conoces en primera persona te puedes llevar una idea equivocada de él por lo que venden de cómo es".

    Desveló que conoce a bastante gente famosa, ya que Los Ángeles es una ciudad llena de leyendas. A Jack Nicholson agradeció su apoyo, ya que el actor es un incondicional del Staples. Afirmó que también ha charlado varias veces con Robert De Niro, Andy García o Leo di Caprio, e incluso que a su novia la comparan con la mismísima Sandra Bullock, aunque no la conoce personalmente.

    Contrabandista de jamón

    El catalán confirmó que es habitual que en cada viaje desde España llene la maleta con productos ibéricos, pese a la prohibición existente en Estados Unidos de dejar entrar alimentos provenientes del cerdo. Reveló que "cada vez que vuelve a Los Ángeles no le falta el jamón, el lomo o el queso" y que esquiva la seguridad con su imagen, ya que al reconocerle la policía del aeropuerto le deja pasar sin mayor problema.

    Además afirma que a sus compañeros empiezan a gustarles los manjares que trae Pau de España y que cada vez cuidan más su alimentación en la que parece triunfar la dieta mediterránea.

    Cirujano por una buena causa

    Otro de los momentos emotivos fue cuando contó su experiencia en un hospital de la ciudad, donde el cirujano jefe le permitió acudir a presenciar en directo la operación de una niña que sufría de escoliosis. Afirmó que estuvo mareado un rato pero que cuando se recuperó siguió en quirófano presenciando la operación. Cabe recordar que el de Sant Boi iba para médico y de hecho tiene aprobado el primer año de la carrera.

    Aquella juerga con Obama

    Bromeó diciendo que ya se codea con el Presidente norteamericano con el que ha disputado varias pachangas de baloncesto, un deporte al que Obama es muy aficionado. Y reseñó que tras los partidillos se juntan en el jardín de la Casa Blanca para celebrar una barbacoa típica americana. Tuvo palabras de admiración para él: "Es una persona que de primera te impresiona. Me ha impactado mucho".

    Eurosport

    Comentarios 1 - 5 de 5

    Seleccionar comentarios por: Más recientes | Más valoradas
    1. Es normal que en los EEUU no dejen pasar cosas del­ cerdo, teniendo en cuenta que es un país dominado por­ los árabes, que tienen a los yanquirulos acojonados.

      De Raul Dopao, en jue 16 sep 2:26
    2. viva Franco.

      De pedro, en jue 16 sep 1:48
    3. Al cabronazzo del comentario 1 le encanta que llamen­ PUTADE MIERDA a su madre y que lo comparen con la­ basura a mas de uno le gustaria pisarle la cabeza, pero­ se esconde detras de su ordenador, porque en la calle­ con estos comentarios ya estaría a 2 metros bajo­ tierra. Sufre en España y sufre con los Españoles,­ indio de mier.da, comerrabos envidioso ojala Dios te de­ una muerte lenta y dolorosa.

      De Charly Marquez, en jue 16 sep 0:01
    4. salvatorezazo solo te puedo decir una cosa:­ ¡¡¡¡¡¡MUERETE YA Y DEJANOS EN PAZ, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

      De Jose Antonio, en mié 15 sep 23:28
    5. Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar