HOUSTON -- No hubo nuevos detalles sobre el tema de Sacramento contra Seattle, aunque la próxima decisión será sobre la sede del Juego de Estrellas de 2015 en una disputa de Nueva York nada menos que contra Nueva York.
El comisionado de la NBA, David Stern, aceptó varias preguntas pero dio pocas noticias sobre el futuro de los Kings de Sacramento. Un grupo de Seattle llegó a un acuerdo para comprar el equipo propiedad de la familia Maloof con el objetivo de mudarlo al noroeste, y el alcalde de Sacramento intenta mantener a los Kings en la capital de California.
Stern dijo que los propietarios continuarán discutiendo los planes y atenderán al alcalde Kevin Johnson con el propósito de decidir durante la reunión de su mesa directiva en abril.
El Juego de Estrellas del domingo es el último de Stern como dirigente de la NBA pues dejará el cargo el 1 de febrero de 2014. El subcomisionado Adam Silver dijo que el encuentro de 2015 probablemente se realice en el Madison Square Garden o bien en el nuevo Barclays Center en el distrito neoyorquino de Brooklyn.
Fuente:
//www.elnuevoherald.com