NBA - Demasiado LeBron para los Thunder

 

NBA - Demasiado LeBron para los Thunder (100-110)

La figura del alero LeBron James volvió a brillar en todas las facetas del juego y ayudó a los Heat de Miami a vencer a domicilio por 100-110 a los Thunder de Oklahoma City, en el duelo revancha de las pasadas Finales de la NBA.

James, que aportó un doble-doble de 39 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, no dio opción a los Thunder a conseguir esta temporada un triunfo en los dos enfrentamientos que ambos equipos han tenido y barrieron la serie.

El alero estrella de los Heat volvió a superar los 30 puntos por séptimo partido consecutivo, pero no pudo tener también un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo y rompió su propia racha y mejor marca de la NBA de haberlo conseguido en seis encuentros seguidos.

La exhibición de James y de los Heat, que tienen marca de 36-14, la mejor de la Conferencia Este, llegó en el penúltimo partido de liga que se va a disputar de la primera mitad de la temporada antes que dé comienzo la 62 edición del Fin de Semana de las Estrellas, en el que el jugador franquicia del equipo de Miami también estará presente.

James también brilló de manera especial horas después que se conociese la opinión del legendario Michael Jordan en su preferencia de elegir al escolta Kobe Bryant como el mejor jugador del momento.

Los Heat nunca estuvieron por debajo en el marcador y a falta de 5.07 minutos para concluir el tercer periodo tenían un parcial de 56-79, 23 puntos de diferencia a su favor.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka esta vez tampoco pudo ser factor ganador para los Thunder al aportar seis puntos (3 de 6, 0-0, 0-0) y seis rebotes.

Los Heat como equipo tuvieron un 47 (41-88) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 38 (11-29) de triples, comparados al 44 (32-73) y 23 (3-13), respectivamente, de los Thunder, que capturaron 35 rebotes por 46 del equipo de Miami.

Los Thunder (39-14) sufrieron la segunda derrota consecutiva por segunda vez en lo que va de temporada y en ambas ocasiones han sido los Heat los culpables de las mismas.

 

Fuente:

//es.eurosport.yahoo.com