Los Grizzlies comenzaron la temporada en el FedEx Forum de Memphis de la mejor manera posible. El equipo venció anoche por 103 a 94 a los Utah Jazz en un partido que fue el estreno del nuevo presidente de la franquicia, Robert Pera.
Marc Gasol lideró a su equipo con 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones en 36 minutos. Su compañero en el juego interior Zach Randolph aportó 16 puntos y 18 rebotes. Mike Conley con 16 puntos, Rudy Gay con 15 y el sexto hombre Quincy Pondexter con 14 consiguieron que los Grizzlies tuvieran cinco jugadores con más de diez puntos.
En los Jazz (1-3), el partido dejó hasta a siete jugadores por encima de los diez puntos. Los líderes del equipo de Salt Lake City fueron Gordon Hayward con 19 puntos, 13 en el primer cuarto, y Mo Williams con 17. Al Jeferson y Paul Milsap se quedaron en 11 y 14 puntos respectivamente.
A pesar del mal primer cuarto de los Grizzlies, donde comenzaron fallando 17 de sus 19 primeros tiros, los de Lionel Hollins pudieron reponerse. En el segundo cuarto la pareja Gasol-Randolph dominó los aros y en el tercero con un parcial de 16-2 tomaron ventaja para no volver a perderla hasta la conclusión del encuentro.