No ha empezado la nueva aventura de Deron Williams en Brooklyn de la mejor manera. El base All-Star se ha perdido los dos últimos entrenamientos y ha confirmado a los medios que posiblemente deba pasar por el quirófano cuando termine la temporada 2012-13.
Williams tiene problemas en su tobillo izquierdo y este fin de semana ha recibido una inyección de cortisona para aliviar el dolor y deberá seguir este procedimiento durante toda la temporada para seguir adelante.
“Comenzó a molestarme durante los Juegos Olímpicos”, comentó Williams en un vídeo publicado por los Nets en su web oficial. “Me dolía mucho durante los Juegos Olímpicos y se inflamó bastante por lo que estuve tomando antiinflamatorios”.
“Hemos traedor de fortalecer y hacer otras cosas para disminuir la tensión, pero durante los partidos empeora. No podía saltar con mi pierna izquierda. Incluso no podía hacer un mate con una sola pierna, por lo que me hice una prueba y vimos la inflamación”.
“Lo sentía durante todo el tiempo, porque simplemente al caminar por la calle me dolía. Pero no creo que sea un problema, el tratamiento con cortisona me debería permitir jugar durante toda la temporada”.
Sin embargo Williams sabe que el tratamiento sólo será un parche temporal y deberá ser intervenido quirúrgicamente en cuanto sea posible.
“Creo que deberé pasar por el quirófano cuando termine la temporada para limpiar el tobillo”.