Fuentes de la cadena estadounidense ESPN han confirmado que el jugador de los Denver Broncos de la NFL, , está dentro del grupo de  que aspirar a comprar los Memphis  al actual propietario, Michael Heisley.

Manning, quien jugó en la Universidad de Tennessee, no está involucrado directamente en el nuevo grupo inversor, pero sí su esposa, Ashley Manning. Pese a que ésta sea la titular, fuentes de Memphis han confirmado que el quarterback estaría al tanto de su participación. Por el momento se desconoce la cantidad pagada, pero si se sabe que será un inversor minoritario, como el cantante Justin Timberlake.

Robert Pera, quien lidera el nuevo grupo inversor que pretende comprar la franquicia de la NBA por 350 millones de dólares, ha visto como sus acciones se han desplomado en la Bolsa. Pese a que éstas han recuperado parte de su valor recientemente, el empresario está buscando apoyo financiero para cerrar el acuerdo.

Por otro lado, fuentes de la ESPN confirmaron el jueves pasado que el ex jugador  también podría estar involucrado en ese pequeño grupo de accionistas minoritarios que maneja el empresario Pera.