DIRK NOWITZKI gana premio , AmCham Alemania

CELEBRATE DIRK NOWITZKI FOR AMCHAM GERMANY TRANSATLANTIC PARTNERSHIP AWARD 2012

Publicado en | 05 de octubre 2012

Dirk Nowitzki recibe 26a AmCham Alemania Transatlantic Partnership Award 2012 en The Ritz-Carlton, Berlin.

Dirk Nowitzki AmCham Alemania Transatlantic Partnership Award

El premio se hizo un diseño positiva, activa y ejemplar de las relaciones transatlánticas.Esto se aplica en particular con miras al futuro y la seguridad de la amistad germano-estadounidense.

Desde 1987, AmCham Alemania da el "Premio a la asociación transatlántica". Los ganadores anteriores de los últimos 6 años de AmCham Premios Alemania Asociación Transatlántica incluyen Bill Gates (2011), el Prof. Hasso Plattner (2010), Arnold Schwarzenegger (2009), el Dr. Jürgen Weber (2008), Meg Whitman (2007) yMaestro Kurt Masur (2006).

AmCham alemán y presenta anualmente el prestigioso Premio AmCham Transatlantic Partnership, en honor a las contribuciones significativas a la relación germano-estadounidense y busca apoyar proyectos futuros.

Las personas que han hecho contribuciones especiales a la relación transatlántica en su campo. Los siguientes criterios deben cumplirse:

  • individuo de Alemania o los EE.UU., ya sea viviendo en los Estados Unidos o Alemania
  • individuo con notables logros en los negocios, la política, la ciencia, el arte o la cultura
  • individuales cuyos logros recibir la atención del público

El espectro de los nominados a los premios incluye logros innovadores, creativos e intelectuales, así como personalidades "establecidos".

DIRK NOWITZKI HISTORIA

Dirk Nowitzki es parte de una joven generación de fundadores que son conscientes de su situación privilegiada. Su excepcional carrera deportiva y sus estrechos vínculos con su ciudad natal de Würzburg forman la base de su activismo social.

Parece como si el amor Dirk Nowitzki para los deportes comenzó en su cumpleaños, el 19 de julio 1978 . Su madre, Helga Nowitzki, era un jugador del equipo nacional de baloncesto alemán y su padre era un jugador de largo plazo para el equipo TG Würzburg balonmano. La conexión a su ciudad natal de Würzburg sigue siendo muy importante para Dirk Nowitzki. No es casualidad que su fundación alemana tiene su base allí. Es el lugar donde sus raíces personales y su familia vive allí. Él comenzó a jugar al baloncesto en un club como infantil. Pero sus éxitos deportivos primeros fueron en el tenis. Él alcanzó el segundo lugar en su grupo de edad en Alemania.

A la edad de 19 , él ya había jugado en la primera división alemana de Würzburg club de su ciudad natal DJK. Sus éxitos deportivos se inició en un pequeño gimnasio en Würzburg. Allí aprendió sobre el espíritu de disciplina, la equidad y el equipo. El 6'9 "/ 2.13 m superestrella mundial está agradecida a este día por esta influencia. Cuatro años más tarde, fundó su primer fideicomiso en los EE.UU., la Fundación Dirk Nowitzki, que apoya a niños de escasos recursos en todo el mundo con el fin de dar un mejor acceso a la educación y la salud, por lo que les proporcionan un mejor comienzo a la vida.

En 2011 , Dirk Nowitzki ganó las finales de la NBA con los Mavericks de Dallas y se convirtió en el primer alemán en recibir el premio MVP como el jugador más valioso de la serie. Ha jugado para los Mavericks de Dallas desde 1999 en los EE.UU. liga profesional NBA (National Basketball Association). Se le considera uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y ha sido nominado diez veces para el Juego de las / Star Game (2002-2011). Dirk Nowitzki también demostró ser exitoso con el equipo nacional alemán y ganó la medalla de bronce en la Copa del Mundo en 2002 y la medalla de plata en el Campeonato de Europa en 2005.

Dirk Nowitzki Fundación

La Fundación Dirk Nowitzki (DNF) fue fundada en octubre de 2001 en Austin, Texas. Es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) bases de recaudación de fondos públicos. Nuestra misión es ayudar a proporcionar educación, la salud y el bienestar de los niños alrededor del mundo.

Dirk Nowitzki Fundación

El Dirk Nowitzki Fundación apoya proyectos e iniciativas que faciliten la integración en la sociedad a través del deporte y la actividad física y por lo tanto ofrecer a los participantes oportunidades para el desarrollo personal positivo.

Dirk Nowitzki será reconocido bajo el lema "Start frei für Kinder" o "Tip-off para los niños" por su destacado liderazgo y por su amplia participación civil con la Fundación Dirk Nowitzki, incluyendo sus esfuerzos para ayudar a los niños desfavorecidos en Alemania y África .

Fuente: AmCham , Mavs

//www.nbacircle.com