PUR - Clínica gratuita para entrenadores ofrecida por la NBA

 

PUR - Clínica gratuita para entrenadores ofrecida por la NBA

martes, 25 de septiembre 2012

38  10

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), como colaborador del evento NBA Americas Team Camp invita a todos sus entrenadores y miembros a que asistan a la clínica para técnicos que se ofrecerá viernes 28 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan.

La clínica es libre de costo y será ofrecida por el ex dirigente de la NBA, Tom Barrise, el director de Desarrollo de los Dallas Mavericks, Rolando Blackman, el técnico del equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA Springfield Armor, Bob MacKinnon y el ex dirigente de la NBA, Kurt Rambis.

La clínica es parte de la programación que se ofrecerá en el NBA Americas Team Camp, presentado por Nike, y en colaboración con la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), que sellevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en el mismo Coliseo.

Para más información sobre la actividad y cómo participar de la misma puede llamar a las oficinas centrales de FBPUR al 787-726-1526. Además, pueden visitar la página oficial en Internet a la dirección www.fbpur.org

Prensa FBPUR

FIBA.AMÉRICAS COM