Barkley: "Los Knicks han fichado a los viejos de 92 años Kidd y Camby"

[foto de la noticia]

 

· Pablo Prigioni, un novato NBA con arrugas: "Me lo tomo a broma, como una gracia"
· New York Knicks: Conoce, uno a uno, a todos sus jugadores

Charles Barlkley ha criticado sin compasión a los veteranos New York Knicks, que han juntando en su plantilla Kurth Thomas (40), Jason Kidd (39), Marcus Camby (38) y Pablo Prigioni (con 35 años se convertirá en el novato más viejo en debutar en la NBA).

[foto de la noticia]

 

"Me gusta Marcus Camby... también Jason Kidd... ¿pero... en qué año estamos? Los Knicks deben pensar que están en 1995, pero estamos en 2012", dijo Barkley en el marco del 'Bill Russell's Mentor's Champions Golf Challenge', en unas declaraciones que recoge el 'newsday.com'.

Una vez más Barkley, miembro del 'Salón de la Fama' del baloncesto, fue fiel a conocida verborrea y acabó su análisis con un duro "los Knicks salieron al mercado y se trajeron al viejo de 92 años Jason Kidd y al viejo de 92 años Marcus Camby".

¿Quién es Barkley? Lo cuenta Alfonfo S. Lozano
"La boca de Muhammad Ali, la altura de Michael Jordan, la barriga Ronaldo Nazario, todo ello junto, peleándose con auténticos mastodontes. Y el Gordo ganaba. Anotando y reboteando. Desde que tras su paso por la Universidad de Auburn le apodaran "The Round Mound of Rebound". Su impacto en los Sixers fue inmediato, logrando unas medias de doble-doble (14'6-11) en su primera temporada. En la segunda promedió 20-12 y en la tercera 23-14 y en la tercera se fue hasta los 28-12. Pero los anillos (ni los PlayOffs) llegaban. Barkley estaba considerado como uno de los mejores 4 de la Liga y, tras su última temporada con Philadelphia (en la que cambió el núero 34 por el 32), formó parte del Dream Team. Barkley se marchó a Phoenix, donde consiguió el MVP y llegó a las finales de la NBA en su primera temporada. Tras no encontrar en ansiado campeonato, se marchó a unos Rockets donde compartió vestuario con Drexler, Olajuwon o Scottie Pippen. Pero tampoco llegó la gloria. Barkley ganó dos oros olímpicos (92 y 96) pero ningún anillo. Además del MVP, el Gordo fue tres veces integrante del mejor equipo de la Liga y participó en 11 All Star. En los Sixers, Charles promedió 23,3 puntos y 11,6 rebotes por partido, lo que le vale tener la camiseta con el 34 retirada en Philadelphia (y en Phoenix) y la inclusión como ala-pívot en este quinteto".

Fuente:

Marca.com