Shaquille O´Neal lo calificó a Dwight Howard como un "fraude"

NBA :. 2012/13 :. Noticias

15/08 | NBA

Shaquille O´Neal lo calificó a Dwight Howard como un "fraude"

El ex jugador y múltiple campeón con Los Angeles Lakers fue extremadamente crítico con la nueva adquisición de los californianos. Coincidencia, los dos pasaron previamente por Orlando.

Duras declaraciones de O´Neal sobre Howard.
[Ver galería de fotos]


No parece tratarse de un repentino ataque de celos. Dwight Howardha recalado en los Lakers y eso no agrada mucho a un pívot legendario que emprendió el mismo camino desde los Magic: Shaquille O´Neal.
O´Neal, que en su día calificó de "fraude" a Howard, ha vuelto a dejar un recadito al reciente fichaje. "Tengo tres hijos y siempre les digo que si quieren autoproclamarse grandes, tienen que llenar grandes zapatos", dijo Shaq en L.A. Times.
"Ahora mismo, Howard está fuera de onda. Si quiere denominarse grande a sí mismo, tendrá que meterse en la onda y llenar los zapatos", prosiguió.
La realidad es que la adaptación de Howard a los Lakers será complicada. La exigencia de los medios y los aficionados de su nuevo equipo será mucho mayor que en Orlando. Cualquier resultado por debajo del anillo es un fracaso en Los Ángeles.
Además, la nómina de internos que han engrosado la plantilla de los de púrpura y oro a lo largo de la historia es brutal, y su sombra muy alargada.
Entre esos nombres brillan George Mikan -uno de los pioneros del baloncesto cuyo dominio en la pintura obligó a crear la regla de los tres segundos en la zona-, Wilt Chamberlain -máximo anotador en un solo partido NBA, con 100 puntos-, Kareem Abdul-Jabbar -mejor encestador de la liga regular - y Shaquille O´Neal, que en breve tendrá su camiseta con el 34 retirada del Staples Center junto a la de Mikan, Chamberlain y Abdul-Jabbar.
Como analista de la TNT, Shaq no ha dudado en calificar a Howard diciendo en antena que debería quedarse en Orlando en vez de fichar con los Lakers.
El carácter extrovertido y gracioso de Howard no gusta en algunos sectores de la directiva del equipo. La presentación del pívot empezó, para acabar de arreglarlo, con una imitación de Kobe Bryant.
Howard se centrará en el momento en que note la presión mediática y la avidez de triunfo de su nueva escuadra. Será entonces cuando haya que medir si el jugador está o no preparado para esta nueva, excitante y exigente aventura.

Fuente: Diario Marca

//www.basquetplus.com