Ayón no descansa ni en vacaciones


Foto: Associated Press

Ayón no descansa ni en vacaciones
Reforma | 15-08-2012 | 12:02
Distrito Federal— Con el objetivo de mejorar para la próxima temporada de la NBA, el mexicano Gustavo Ayón no gozó de unas vacaciones, luego de su primera campaña en la Liga.
El delantero nayarita se muere de ganas de estar con su nueva franquicia, el Magic de Orlando, pues hace unas semanas fue cambiado de los Hornets de Nueva Orleans al equipo de Florida.
Ambas quintetas se verán las caras en la Ciudad de México en octubre en un juego de pretemporada.
"Llevo todo el verano trabajando, a partir del 20 de mayo, salvo el paro que hubo de la Selección y dos semanas que estuve con mi familia, pues llevo todo el verano trabajando.
"Practicando tiro, haciendo movimientos de poste bajo y defensa, no he tenido prácticamente vacaciones", puntualizó Ayón.
Ayón se reportará en unas semanas con Orlando, franquicia que acaba de dejar ir a Dwight Howard a los Lakers de Los Ángeles.
Gustavo dice que les hará falta el "Superman" Howard, pero que deben pensar en lo que viene, y que de entrada los Lakers lucen poderosos rumbo a la campaña 2012-13.
"Creo que es un poco diferente la NBA, Lakers es un equipo de los más fuertes de la Liga y estará peleando el campeonato", dijo el jugador que va por su segundo año.
Para Ayón, sería una lástima que no siga en las duelas Eduardo Nájera, quien es agente libre y se rumora podría retirarse para convertirse en coach.
El mexicano todavía no tiene contacto con el nuevo coach del Magic, Jacques Vaughn.
Fuente: