Ben Wallace quiere volver a la NBA tras anunciar su retiro.
Ben Wallace quiere volver a la NBA tras anunciar su retiro.
Los Pistons cerraban uno de los capítulos más brillantes de su historia con la despedida de Ben Wallace. Con el pívot se marchaba el penúltimo componente, queda Tayshaun Prince, del equipo campeón en 2004 y uno de los jugadores interiores más dominantes de la Liga en los últimos años, sobre todo desde la defensa.
Wallace anunció el pasado 9 de enero su intención de colgar las botas al final de la temporada 2011-2012, poniendo así fin a 17 temporadas en la élite. Una larga carrera en la que, además del anillo, consiguió cuatro premios como mejor defensor de la Liga y disputó en cuatro ocasiones el 'All Star' de la NBA.
'Big Ben' parece que se ha arrepentido de su decisión y ya se ha puesto en contacto con su antiguo equipo para hacerles saber que estaría dispuesto a volverse a calzar las botas durante una campaña más.
Los Pistons no verían con malos ojos la reincorporación del pívot. Más que por su aportación en la cancha, la franquicia de Michigan estaría dispuesta a hacerle un hueco para que haga las veces de mentor de los jóvenes jugadores interiores con los que cuenta el equipo de Detroit: Greg Monroe y Andre Drummond.
Los aficionados de los Pistons ya se han manifestado a favor de la vuelta de 'Big Ben' en diferentes foros. Pero el equipo dirigido por Frank se ha encontrado con un problema a la hora de pensar en el fichaje de Wallace y es que la plantilla de los Pistons está completa y no habría hueco para el veterano pívot.
Charlie Villanueva, con el que la afición está muy descontenta, y Austin Daye ya han sido señalados por la afición y la prensa de Detroit como los jugadores damnificados por la posible llegada de Wallace y los Pistons estarían pensando en traspasar a uno de los dos para hacer hueco al jugador ya retirado.
MARCA