Los Raptors, en un movimiento para crear un espacio adicional en el afamado tope salarial, han acordado el traspaso de James Johnson a los Kings a cambio de una segunda ronda del Draft2014. El jugador ganará 2.8 millones de dólares la próxima temporada, cantidad que marcaba el último año de su contrato – el cual asumirá Sacramento –.
Johnson, que promedió 9.1 puntos y 4.7 rebotes la anterior campaña, ya no estaba en los planes de la franquicia de Toronto, después de la reciente llegada de Landry Fields y el retorno de Linas Kleiza.
El que también empieza a ver cómo se complica inminentemente su futuro es José Manuel Calderón. Según informa ESPN.com, los representantes del base español están trabajando para lograr una salida del jugador – tras la adquisición de Kyle Lowry – a lo largo de esta semana. A pesar de su incierta situación, Bryan Colangelo, General Manager de los Raptors, ha comentado para Toronto Sun que “hemos tenido más consultas por José, pero el escenario que se presenta ahora no indica un traspaso hoy día”.
Fuente: