O.J. Mayo jugará en los Mavericks

O.J. Mayo jugará en los Mavericks


Una de las piezas exteriores que más se estaba cotizando en el mercado ha puesto final a la margarita que deshojaba y ha elegido los Dallas Mavericks para proseguir su carrera deportiva. El escolta ha dejado atrás propuestas muy interesantes de Lakers y Bulls.

O.J. Mayo | Christian Petersen/Getty Images

O.J. Mayo es un jugador talentoso pero que no ha terminado de despertar en la liga. Compartir equipo con un jugador como Rudy Gay le quitaba mucha posesión y eso es un virus para un anotador prolífico. Memphis Grizzlies decidió no extender una qualifying offer por él y Mayo pasó a la agencia libre sin restricciones. Los Dallas Mavericks son los afortunados de hacerse con sus servicios como el propio jugador ha confirmado en Twitter: “I will be signing with Dallas!” (¡Voy a firmar con Dallas!).

El acuerdo se cerrará por un total de 16 millones de dólares en las dos próximas temporadas, si bien el segundo año es opcional y depende de la decisión del jugador. Mayo se convertirá en una pieza fundamental de unos mermados Mavericks, que han perdido piezas muy importantes en el mercado como Jason Kidd y Jason Terry. De esta manera, Dirk Nowitzki contará con un apoyo exterior con el que intentar tener un equipo que sea competitivo. Aun así, la franquicia trabaja duro para hacerse con un jugador de más prestigio y renombre para completar una plantilla que esté capacitada para luchar un segundo anillo, si bien esta opción cada día se complica más.

Fuente:

//www.zonadostres.com/