NBA: 76ers 82, Celtics 75; Filadelfia fuerza un séptimo juego

NBA: 76ers 82, Celtics 75; Filadelfia fuerza un séptimo juego
24 de mayo de 2012  00:03

Andre Iguodala, derecha, de los 76ers de Filadelfia tira por encima de Brandon Bass, al centro, y Paul Pierce, ambos de los Celtics de Boston, durante la primera mitad del sexto encuentro de las semifinales de la Conferencia Este el miércoles 23 de mayo de 2012, en Filadelfia. Foto: Matt Slocum / AP

Andre Iguodala, derecha, de los 76ers de Filadelfia tira por encima de Brandon Bass, al centro, y Paul Pierce, ambos de los Celtics de Boston, durante la primera mitad del sexto encuentro de las semifinales de la Conferencia Este el miércoles 23 de mayo de 2012, en Filadelfia.

Fuente:

//deportes.terra.cl



ADELFIA AP) — Jrue Holiday anotó 20 puntos y Elton Brand sumó 13 puntos y 10 rebotes para encabezar a unos decididos 76ers de Filadelfia a superar el miércoles 82-75 a los Celtics, con lo que obligaron a ir a un séptimo partido en Boston en las semifinales de la Conferencia Este.

 

Ningún equipo ha ganado encuentros consecutivos en esta serie en la que ninguno de los dos ha jugado lo suficientemente bien como para tomar el control de la semifinal.

Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo podrían jugar su último partido juntos el sábado por la noche si no encuentran la manera de eliminar a los Sixers, que no se dan por vencidos.

El ex estrella de los 76ers, Allen Iverson, se ganó una ovación de pie cuando presentó el balón del partido. Al final, los aficionados se pusieron de pie por Holiday, Brand y Andre Iguodala.