Los astros de los Heat de Miami critican las provocaciones de Danny Granger

 


22/5/2012

Los astros de los Heat de Miami critican las provocaciones de Danny Granger

10:03 PM -

Redacción Deportes EEUU, 22 may (EFE).- Las estrellas de los Heat de Miami, LeBron James y Dwyane Wade, criticaron hoy lunes las provocaciones del alero de los Pacers de Indiana, Danny Granger, en los cuatro partidos que ambos equipos han jugado en las semifinales de la Conferencia Este. James y Wade, objetivos preferidos de Granger, se declararon hoy cansados de la actitud provocadora del rival y coincidieron en definirla como "estúpida".

"Al campo salimos a jugar baloncesto, no a pelearnos. No soy tan estúpido como para entrar en una pelea que me cueste uno o dos partidos de suspensión", declaró James, cuyo equipo tiene empatada a hoy la serie en 2-2 con los Pacers.

Granger explicó que con su actitud desafiante ha demostrado que no le tiene miedo a las estrellas de los Heat, y que tampoco su equipo es inferior, como durante la temporada se ha querido mostrar, pese a que los Pacers tienen la quinta mejor marca de la Liga.

"Se trata de demostrar que somos un equipo ganador, que nadie nos tiene que faltar al respeto, y eso lo han hecho durante todo el año", afirmó.

Granger admitió que ha cometido excesos. "Tal vez en algunos momentos me he excedido, pero siempre que estoy en el campo salgo para defender al equipo y a mis compañeros", apostilló.

Recordó que durante todo el año a su equipo sólo le fue retransmitido a todo el país por la televisión un partido, mientras que tres o cuatro equipos, que no llegaron a la fase final, fueron vistos muchas más veces.

"Se nos ha faltado al respeto nacionalmente y eso no lo vamos a permitir. Lo mismo que al llegar a esta serie todos daban ya como claro favorito a los Heat, pero estamos demostrando que somos tan buen equipo o mejor que ellos", enfatizó.

Wade recordó que salen al campo para jugar a baloncesto y aunque haya oposición física y agresividad en el juego, este debe ser limpio y sin provocaciones.

"Si lo que busca en descentrarnos en nuestro juego, entonces está totalmente equivocado", afirmó Wade.

James dijo que su equipo evitará las provocaciones. "Nadie sale a un campo de baloncesto a pelear. Salimos a jugar y mucho más cuando se trata de seguir en la lucha por el título", puntualizó. EFE

Fuente:

 

 

www.elnuevodiario.com