NBA: Howard sale bien de operación de espalda, pero se pierde Londres-2012

NBA: Howard sale bien de operación de espalda, pero se pierde Londres-2012
20 de abril de 2012  23:42


El centro estrella de los Orlando Magic, Dwight Howard, fue sometido este viernes a un exitosa cirugía artroscópica por una hernia discal en su espalda en un hospital de Los Ángeles, anunciaron los doctores del equipo.

Pese al éxito de la operación y al pronóstico del jefe médico de los Magic, Craig Mintzer, de que Howard estará completamente recuperado en cuatro meses, el pívot de 26 años no tendrá tiempo de ponerse en forma para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Mintzer dijo que Howard está descontento por perderse lo que queda de la temporada de los Magic y las Olimpiadas, pero aseguró que se siente satisfecho de haber salido bien de la operación.

"En realidad debería ser perfecta (la operación). Él no debe tener restricción alguna y podrá regresar por completo. Es sólo una cuestión de tiempo", indicó Mintzer.

Howard, tres veces Mejor Jugador Defensivo de la NBA y líder anotador y reboteador de Orlando, se perdió seis partidos en el tramo final de la campaña debido a su lesión antes de confirmarse que necesitaba ser operado para arreglar su hernia discal.