Dwight Howard dice que no jugará más para su dirigente

Dwight Howard dice que no jugará más para su dirigente

Informes alegan que llamó al dueño del equipo

Howard se encuentra frustrado por la racha de derrotas del Magic.(AP)

Por ESPN Deportes

El centro del Orlando Magic, Dwight Howard llamó al dueño del equipo, Rich De Vos para decirle que no jugará más para el entrenador Stan Van Gundy, segun informó WKMG en Orlando.

Howard perdió su sexto juego corridor con una lesión en la espalda el miércoles frente a los Celtics yVan Gundy ya dijo que se está preparando para que su hombre grande pierda el resto de la temporada y los playoffs.

Howard sigue molesto por que Van Gundy dijera publicamente este mes que había pedido a la gerencia que lo despidiera, según expresaron fuentes a WKMG. De acuerdo al informe, De Vos, de 86 años, recibió la llamada de Howard en el Amway Center durante el juego del viernes frente a los Hawks.

El Magic ha estado rodeado de una atmósfera de incertidumbre desde algún tiempo. Howard le pidió un cambio a la gerencia en la pretemporada, pero tras meses de especulación firmó un relevo de su cláusula de opción de su contrato, lo que significa que se mantendrá bajo contrato con Orlando al menos hasta la próxima campaña.

Fuente:

//www.elnuevodia.com/