Pau Gasol: "Hay jugadores a los que los árbitros permiten hacer de todo... y a otros no"

EL JUGADOR DE LOS LAKERS ANALIZA LA ACTUALIDAD EN EL DIARIO MARCA

Pau Gasol: "Hay jugadores a los que los árbitros permiten hacer de todo... y a otros no"

 

08/04/12 14:33

[foto de la noticia]

 

Pau Gasol, fiel a su columna semanal en el diario MARCA, analiza la actualidad de la NBA y de los Lakers en el ya clásico 'El Código Gasol'.

El de Sant Boi no evitó hablar sobre la polémica arbitral de los últimos días (el castigo de la NBA a Griffin tras sus polémicos mates sobre Pau fue la noticia más leida del día en MARCA.com): "hay jugadores en la NBA a los que los árbitros permiten hacer de todo. Y a otros no tanto. Debe ser cuestión de estatus o de modas. Mates con falta en ataque que no se pitan en pos del espectáculo, protestas, gestos, codazos. Esas cosas están pasando en este campeonato".

El ÑBA tuvo buenas palabras para Andrew Bynum, su compañero en la pintura que está recibiendo muchas críticaspor su comportamiento sobre el parqué: "es un jugador básico para nosotros, un hombre desequilibrante porque se está mostrando a un nivel extraordinario. No hay otro center como él en el campeonato. Y sí, a veces canaliza su energía de mala manera y se pierde en protestas. Tengo buena relación con él. Le aprecio mucho. Es un buen chaval y siempre quiere aprender. Esto debe servirle como lección. Como capitán, como compañero y como amigo hablaré con él, pero no me preocupa".

Fuente:

//www.marca.com/2012