Se temía lo peor en New York. La hernia discal que Amaré Stoudemire sufría amenazaba con obligar al ala-pivot a pasar por el quirófano y dar por cerrada la temporada, pero las pruebas a las que ‘Stat’ fue sometido durante el martes en Miami echaron por tierra los augurios más pesimistas.

[ Relacionado: Amaré Stoudemire, baja indefinida por una hernia de disco ]

Según ha anunciado la franquicia neoyorkina, Stoudemire estará de baja entre dos y cuatro semanas para acabar de recuperarse de su lesión en la espalda. Los especialistas consultados han decidido intentar curar su dolencia a través de rehabilitación, y no de cirugía, permitiendo al jugador poder regresar antes del fin de la temporada regular, previsto para el 26 de abril, y poder disputar los Playoffs (si su equipo acaba clasificando) con normalidad.

Stoudemire pone así un punto y coma a su temporada, la peor desde la 2005-06, promediando 17.6 puntos y 8.0 rebotes por encuentro, aunque en sus últimos cuatro partidos disputados fue el máximo anotador de su equipo. Los  se encuentran actualmente en la octava posición del Este, la última que da acceso a Playoffs, con los Bucks a sólo dos victorias de robarles el pasaporte a la post-temporada.

Etiquetas:

//www.nbamaniacs.com/