Westbrook y Durant vuelven a poner a los Thunder en el camino ganador

 

111-95. Westbrook y Durant vuelven a poner a los Thunder en el camino ganador
19 de marzo de 2012  02:55


El poder ofensivo del base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant volvió a estar presente en el juego de los Thunder de Oklahoma City que vencieron por 111-95 a los Trail Blazers de Portland.

Westbrook aportó 28 puntos que permitieron a los Thunder (34-11) conseguir la sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan como líderes en la División Noroeste y primeros en la Conferencia Oeste.

Durant también respondió con 26 puntos, siete rebotes y seis asistencias, que ayudaron a los Thunder a tener un 55,4 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta reserva James Harden aportó 14 puntos y los Thunder, que el pasado viernes perdieron ante los Spurs de San Antonio (105-114), lograron marca de 10-1 en lo que va de campaña en los partidos siguientes a una derrota.

Los Thunder recuperaron el poder de su juego en su campo del Chesapeake Energy Arena, donde después de haber tenido marca de 17-1 habían perdido tres de los últimos cuatro partidos que disputaron previo al de esta noche.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka se fue con 8 puntos en 31 minutos al encestar 4 de 6 tiros de campo, capturó ocho rebotes y puso cuatro tapones.

Por los Trail Blazers (21-24) el escolta reserva Jamal Crawford aportó 23 puntos, el base Raymond Felton consiguió 19 y el escolta-alero Wesley Matthews aportó 16 tantos.

Los Trail Blazers perdieron el primer partido bajo la dirección del nuevo entrenador interino Kaleb Canales (1-1), que sustituyo a Nate McMillan, despedido el pasado jueves, cuando el equipo de Portland también traspaso al alero Gerald Wallace a los Nets de Nueva Jersey y al pívot Marcus Camby a los Rockets de Houston.

El equipo de Portland también le dio baja al pívot Greg Oden, seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2007, al no haberse podido recuperar de las graves lesiones que ha sufrido en ambas rodillas.