El esguince en el tobillo derecho de José Manuel Calderón le va a mantener fuera de las canchas durante algún partido. Los  han hecho oficial que el base español va a estar de baja por su lesión, sin fecha aún definida para su vuelta. Pese a que Calderón ha mejorado durante la noche, y acompañará al equipo en su próxima gira, el equipo canadiense no ha puesto fecha a su regreso.

Calderón sufrió esta lesión en el partido que los Raptors jugaron este viernes en Detroit al torcerse el tobillo tras pisar accidentalmente el pie de Brandon Knight durante el segundo cuarto. Las primeras pruebas descartaron una fractura, pero sí un esguince que le mantendrá como baja, al menos, para el partido de este sábado ante Milwaukee.

Tras el partido, Calderón explicó desde su cuenta de Twitter (@josemcalderon8): “Gracias por el apoyo, parece que no es grave. Mañana sabremos mas. Las pruebas salieron negativas. Esguince”, confirmando el diagnóstico de los Raptors. El base está promediando 10.5 puntos y 8.5 asistencias por partido esta temporada.

Etiquetas:

//www.nbamaniacs.com/