A 15 días del final del mercado de traspasos, las negociaciones entre equipos están calentándose a cada día que pasa, y uno de los nombres que más suenan para cambiar de equipo es el de .

El alero, quien justamente anoche completó uno de sus mejores partidos de la temporada al anotar 27 puntos desde el banquillo en la cancha de los Clippers, está siendo ofrecido a otros equipos por los , y uno de sus principales pretendientes son los . Pero, pese al interés de la franquicia angelina por Beasley, el equipo dirigido por los despachos por el General Manager Mitch Kupchak ha rechazado una oferta desde Minnesota, según informa ESPN.

Los Wolves estaban dispuestos a traspasar a Beasley a los Lakers a cambio de una primera ronda del draft, absorbiendo la “trade expection” que los angelinos tienen al enviar a Lamar Odom a Dallas. Adquirir el contrato de Beasley (valorado esta temporada en algo más de 6 millones de dólares), pese a los beneficios deportivos que pueda suponer para el equipo, implica también aumentar aún más el gasto salarial (actualmente en alrededor de 88 millones de dólares, casi 30 por encima del tope salarial), algo que la dirección de la franquicia no desea. La primera prioridad, además, es adquirir un base, con Ramon Sessions (Cavaliers) y Kirk Hinrich (Hawks) como opciones más realistas a corto plazo.

Igualmente, a dos semanas de la fecha límite para traspasos, y aún sin ningún movimiento significativo, nada hace indicar que las conversaciones entre Lakers y Timberwolves por Beasley se hayan quedado aquí. El mercado de fichajes no ha hecho aún nada más que calentar motores.

Etiquetas:

Fuente:

//www.nbamaniacs.com