J.R. Smith cuenta ya las horas que quedan para ser oficialmente un Knickerbocker. El escolta asistirá mañana al partido que su nuevo equipo, New York, disputará en el Madison Square Garden ante los Hornets, aunque no hará su debut hasta el domingo ante Dallas. Smith podría ver en directo como los Knicks consiguen su octava victoria consecutiva si derrotan a New Orleans.
Según el New York Post, el fichaje de Smith quedará cerrado y oficializado este mismo viernes, aunque no se vestirá aún de corto con los Knicks. El ex-jugador de los Nuggets, en plena forma tras disputar la temporada regular de la liga china, regresa así a la NBA de la mano de New York, su tercer equipo en la liga estadounidense tras New Orleans y Denver.
La llegada de Smith requerirá cortar a un jugador, ya que los Knicks tienen ahora mismo 15 en plantilla, el máximo permitido. El sacrificado será, salvo sorpresa, un ex-compañero del nuevo fichaje en Denver, Renaldo Balkman. El alero apenas cuenta en la rotación de Mike D’Antoni, y sólo ha jugado 11 minutos repartidos en tres partidos en lo que llevamos de mes de febrero.