NBA: Hilo de Rumores, Traspasos, Noticias...

 

 

Knicks firman a Patrick Ewing Jr.

 

NUEVA YORK -- Patrick Ewing Jr. está de vuelta con el equipo donde su padre se volvió famoso.

 

La franquicia informó que la ex estrella de Georgetown firmó con los New York Knicks como agente libre el viernes, aunque los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.

 

Ewing fue la 43era. selección del Draft de 2008 por Sacramento, pero terminó con los Knicks tras una serie de movimientos. Pasó la temporada 2008-09 en la Liga de Desarrollo aunque se perdió toda la campaña pasada debido a lesiones.

 

El delantero de 6-8 de estatura promedió 4.8 en cuatro juegos con el equipo de la liga de verano de los Knicks.

 

El padre de Ewing jugó 15 temporadas con los Knicks antes de terminar su carrera en Seattle y Orlando. Ewing padre acudió a 11 Juegos de Estrellas con Nueva York.

 

Actualmente la plantilla de los Knicks tiene 15 jugadores.

 

//espndeportes.espn.go.com/news...bas&type=story

 

 

  Reply With Quote

--------------------------------------------------------------------------------

Today 08:48 #5792 yosinocoupe 

View Profile 

View Forum Posts 

Private Message 

Senior Member

Profesional

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Join Date Oct 2009

Location Donde el espectaculo sucede.

Posts 2,854 Los Nuggets se resignan y estudian la salida de Carmelo

 

 

 

La posible salida de Carmelo Anthony de Denver es el tema que más páginas está llenando en el Mundo NBA durante las últimas fechas.

 

Con la posibilidad de salir al mercado el verano que viene, la duda es si el equipo de Colorado prefiere traspasarlo antes del inicio de esta temporada, antes de la fecha límite para traspasos (en febrero), para intentar conseguir alguna pieza interesante a cambio, o esperar al verano que viene y trabajar durante estos próximos meses para intentar convencer a su estrella (algo difícil ya que ha rechazado de momento todas las propuestas de renovación).

 

¿Knicks, Rockets, Nets, Magic, Clippers? Son varios los equipos que en mayor o menor medida han mostrado interés en el "15" de los Nuggs.

 

Al hilo de esto, Yahoo Sports informa que los Denver Nuggets se hacen a la idea de perder a su jugador, y que ya trabajan en su posible salida.

 

Un alto ejecutivo de la franquicia ya ha declarado que es casi un hecho el adiós de Anthony a la franquicia que le vio debutar entre profesionales.

 

En las mismas declaraciones informa que Denver buscaría jóvenes valores, rondas de Draft y jugadores que terminasen contrato el verano que viene (expirings).

 

Hay que estar atentos, porque en cualquier momento saltará la liebre.

 

//www.ultimatenba.com/noticias/...melo-3026.html

//forum.rojadirecta.org/showthread.php?39987-NBA-Hilo-de-Rumores-Traspasos-Noticias.../page580