Asombroso donqueo de Griffin enloquece a los Clippers


Asombroso donqueo de Griffin enloquece a los Clippers

Desata ola de elogios al encestar con una sola mano sobre Kendrick Perkins.Mira el vídeo

Griffin le restó importancia a su magistral movimiento después del partido, y sólo una sonrisa socarrona rompió brevemente su expresión seria. (AP)

Por The Associated Press

 

LOS ANGELES  - El asombroso enceste de Blake Griffin con una sola mano sobre Kendrick Perkins enloqueció a los aficionados de los Clippers de Los Angeles, encendió a sus compañeros, iluminó el universo de Twitter y quemó al Thunder de Oklahoma City.

Chris Paul tuvo 26 puntos y 14 asistencias ayer en la victoria 112-100 que acabó con la racha de cuatro partidos ganados del Thunder en un enfrentamiento entre líderes de división.

Griffin le restó importancia a su magistral movimiento después del partido, y sólo una sonrisa burlona rompió brevemente su expresión seria.

"Chris Paul llama mucho la atención. Salió del bloqueo y la continuación y me alcanzó al paso", dijo Griffin.

 

 

Paul agregó: "Le agradecí a Blake después del partido por dejarme participar" en la jugada.

DeAndre Jordan abrazó y cargó a Griffin para celebrar mientras repetían la espectacular canasta una y otra vez en el tercer cuarto.

La reacción en Twitter llegó rápida y furiosa.

El wide receiver de los Cardinals de Arizona Larry Fitzgerald escribió: "Blake Griffin acaba de hacer uno de los mejores encestes de la temporada. Tal vez de su carrera".

 

 

Tracy McGrady de los Hawks de Atlanta escribió "Loco, loco enceste del amigo Blake Griffin".

Incluso la exesposa de Shaquille O'Neal's estaba impresionada. Shaunie O'Neal tuiteó: "Dios mío!!! ¿Vieron la canasta de Blake Griffin!!!? ¡Daaayyyummm!

Jordan, quien tuvo 11 puntos y 11 rebotes, tampoco se aguantó.

"Estaba impactado. No sabía qué hacer, sólo lo agarré (a Griffin). Lo golpeé un poco fuerte", dijo. "Voy a ir a casa a verlo otra vez. Probablemente será el protector de pantalla de mi teléfono".

Griffin supo que había logrado algo impresionante a juzgar por la respuesta estridente de la multitud. Entonces sintió a Jordan detrás de él.

"Me hizo una llave maestra", dijo Griffin. "No podía respirar".

Fuente:

//www.elnuevodia.com