Noche de derrota y polémica para Scola en la NBA

Noche de derrota y polémica para Scola en la NBA


A pesar de la derrota de Houston ante Dallas, Luifa tuvo una buena producción (24 puntos y ocho rebotes) y protagonizó la jugada más polémica de la noche con el ala-pivot Kevin Love; derrota de Delfino y Nocioni volvió a no tener minutos en Philadelphia

05 de Febrero de 2012 - 03:40

FotosEl momento en que Love derriba a Scola - AFP

Houston quería seguir de cerca de Dallas, octavo en la Conferencia Oeste. Sin embargo, los Rockets se vieron superados por Minnesota, que se llevó la victoria por 100-91, en una nueva jornada de la NBA.

Luis Scola tuvo una buena producción, aunque esto no le bastó al conjunto del oeste para torcer el marcador ante los Timberwolves. Luifa fue el guía ofensivo de su equipo al registrar 24 puntos, durante los 36 minutos que estuvo en cancha. A su vez, el argentino también capturó ocho rebotes y entregó dos asistencias.

Por su parte, el ex jugador de Ferro no sólo fue uno de las figuras de su equipo, sino además protagonizó la jugada más polémica del encuentro cuando fue derribado por Kevin Love en una penetración a canasta y además resultado golpeado por el ala-pivot, quien no le permitió levantarse del suelo.

Inmediatamente desde el banco de los Rockets llegaron las quejas hacia el árbitro, que en lugar de sancionar al jugador de Minnesota les dio falta técnica y un minuto más tarde al propio Scola. Una vez finalizado el partido, Kevin McHale, entrenador de Houston, reconoció que fue lo más "absurdo" que había visto en su carrera como profesional.

El propio Love fue la gran figura el partido al registrar un doble-doble de 25 puntos y 18 rebotes, mientras que el español Ricky Rubio también cumplió una destacada labor para los Timberwolves al aportar un doble-doble de 13 y 11.

Con esta derrota, los Rockets se mantienen en la novena ubicación del oeste con una marca de 13 triunfos y 11 derrotas, mientras que Minnesota se encuentra dos lugar detrás con un registro de 12 y 12.

Derrota de los Bucks de Delfino. El Lancha tuvo poco más de 18 minutos de acción en la victoria de Chicago sobre Milwaukee por 113-90, en los que aportó seis puntos, dos asistencias y un rebote.

Nocioni, sin minutos en Philadelphia. Chapu volvió a quedarse con las ganas de sumar acción. En esta oportunidad fue en la victoria de los Sixers ante Atlanta por 98-87.

Fuente;

//www.canchallena.com