NBA: Warriors vencen al Heat en tiempo extra.
Nate Robinson, de los Warriors de Golden State, brinca para clavar el balón ante LeBron James, del Heat de Miami, en el partido del martes 10 de enero de 2012, en Oakland, California. Los Warriors ganaron 111-106.
11 de enero de 2012
El ex alero de Miami también anotó el triple del triunfo en el tiempo extra, terminando con la racha de cinco derrotas consecutivas de Golden State y dándole al entrenador novato Mark Jackson su más impresionante victoria. Wright también aportó cinco rebotes
Wade encestó 34 puntos, su mayor actuación de la temporada, después de perderse los últimos tres partidos por una lesión en el pie izquierdo, pero falló tiros casi al final en tiempo regular y en tiempo extra. LeBron James sumó 26 puntos, 11 asistencias y siete rebotes antes de fallar un potencial enceste triple que hubiera dado el empate en los últimos segundos del tiempo adicional.
Miami había ganado tres consecutivos.
Los Warriors jugaron sin los titulares lesionados Stephen Curry y Andris Biedrins por tercer partido consecutivo. Curry no volverá al menos en una semana —o probablemente más tiempo— mientras se rehabilita en Charlotte.
Wade y James no tardaron mucho en recuperar su ritmo pero no lograron mantenerlo.