Juegos Centroamericanos y del Caribe: Atletismo, tiro con arco y baloncesto cierran el telón

2018-08-03

Atletismo, tiro con arco y baloncesto cierran el telón

César Bolívar

Colombia buscará la medalla de oro en baloncesto. César Bolívar

 
 
 
 

Hoy solo tres disciplinas se disputarán en la ciudad, en el último día de las justas deportivas.

 

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 llegan hoy a su fin, pero antes darán el último sorbo deportivo a la ciudad con las finales de atletismo, baloncesto y  tiro con arco, las cuales serán las únicas tres disciplinas que se disputarán en el día.

 
PUBLICIDAD
 

A primera hora, se dará inicio a las pruebas de maratón masculina y femenina, competencia que  iniciará a partir de las 6:15 a.m., en la vía 40.

Posteriormente se disputará la gran final de baloncesto, donde la selección Colombia se medirá ante Puerto Rico por la medalla de oro, a partir de las 2 p.m., en el estadio Elías Chegwin.El quinteto nacional buscará tomar revancha de la fase preeliminar de la disciplina donde perdió 66-62 ante los boricuas.

El tiro con arco, por su parte, cerrará el telón de los Juegos, con las finales masculinas y femeninas de arco compuesto, en el estadio Lulio González.

Prográmese

-Atletismo (medalla): finales maratón masculina y femenina, a partir de las 6 a.m., en la Vía 40.

-Baloncesto (medalla): final masculina entre Colombia y Puerto Rico, a partir de las 2 p.m., en el estadio Elías Chegwin.

-Tiro con arco (medalla): pruebas finales masculina y femenina de arco compuesto, a partir de las 9 a.m., en el estadio Lulio González (Puerto Colombia).

 

Fuente:elheraldo.co