JUEGOS CENTROAMERICANOS Segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en vivo online

2018-07-20

Segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

 

TWITTER - @BQUILLA2018

Sigue en vivo online la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará este viernes 20 de julio en la ciudad de Barranquilla.


  • Publicado por Diario AS
 

Actualiza el contenido

 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará este viernes 20 de julio en los diferentes escenarios de la ciudad de Barranquilla. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado todas las competencias.

Así vivimos la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En este momento se disputa la subdivisión 1 de la Gimnasia artística por equipos. Los países en competencia en este momento son Puerto Rico, Venezuela y Costa Rica

 

 

 ¡CUARTO ORO PARA COLOMBIA! Ana Iris Segura repite medalla dorada en el envión en la categoría de 48 kg damas de Levantamiento de Pesas.

 

 

Balonmano, otro de los deportes que inician su actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

 

¡TERCER ORO PARA COLOMBIA! Ana Iris Segura ganó en Levantamiento de Pesas en la modalidad de Arranque en la categoría de 48 kg. La plata y el bronce fueron para República Dominicana con Georgina Silvestre y Santa Dolorita Cotes.

 

 

El primer partido de béisbol de los Centroamericanos fue triunfo de República Dominicana sobre Panamá.

 

 

Las mejores imágenes de los deportes acuáticos en el segundo día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

 

¡PRIMER ORO PARA MÉXICO! Daniel Rodríguez ganó el Poomsae Inidividual femenino de Taekwondo. La plata fue para María Guillén de Costa Rica y el bronce para Arelis Medina de Puerto Rico.

 

 

El momento en el cual Carlos Berna rompió el récord Centroamericano en envión y el posterior agradecimiento. Este fue el segundo oro para Colombia.

 

 

Colombia lidera el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con 2 oros, 3 platas y 2 bronces.

¡SEGUNDO ORO PARA COLOMBIA! Carlos Berna ganó la modalidad de envión en la categoría 56 kg en el Levantamiento de Pesas.

 

 

Rodrigo Contreras, el primer colombiano en ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

 

El cubano Pedro Portuondo cerró el podio de la contrarreloj individual masculina de ciclismo que le dio oro y plata a Colombia con Rodrigo Contreras y Walter Vargas.

 

 

Oro y plata para Colombia en la contrarreloj individual masculino.

 

 

República Dominicana obtuvo su primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe gracias al Levantameinto de Pesas. Plata para Colombia.

Colombia y República Dominicana disputan el primer oro en Levantamiento de Pesas.

Dos colombianos y dos mexicanos clasificaron a la final de los 200m Mariposa masculino.

 

 

Isabella Arcila,con récord Centroamericano, comanda la lista de clasificadas a la final de los 50 m espalda. La final se llevará a cabo en la jornada nocturna.

 

 

Cuba y Colombia, las delegaciones protagonistas del primer podio de las justas deportivas.

 

 

 Inicia el Levantamiento de Pesas en los Centroamericanos con la modalidad de arranque en la categoría de varones 56 kg.

 

 

La nadadora colombiana Isabella Arcila rompió el récord Centroamericano en los 50 metros espalda.

 

 

Estos son los 19 ciclistas que lucharán por el oro en la prueba de contrarreloj individual masculina. Recordamos que en la femenina el oro fue para Cuba y la plata y el bronce para Colombia.

La alegría de Arlenis Sierra, primera medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La cubana se impuso en ciclismo de ruta en la prueba de contrarreloj individual femenina.

 

 

Serika Guluma, la colombiana que se quedó con el bronce en la contrarreloj individual femenina: "Veníamos por el oro y la plata. No se dio, pero nos vamos contentas con la plata y el bronce para Colombia"

 Ana Sanabria, ganadora de la medalla de plata de Colombia en la contrarreloj individual: "A pesar que no hicimos sonar el himno de Colombia, pusimos las banderas en el podio y es muy gratificante"

¡CUBA SE QUEDA CON EL PRIMER ORO DE LOS CENTROAMERICANOS!Arlenis Sierra ganó la contrarreloj indiividual femenina. La plata y el bronce fueron para Colombia con Sanabria y Guluma.

La Natación inicia con la prueba 4x100 m Relevo Combinado Mixto. Colombia ganó su ronda clasificatoria.

Béisbol, otro deporte que inicia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. República Dominicana enfrenta a Panamá en el estadio Edgar Rentería.

 

 

El partido entre México y Cuba abre el Hockey sobre césped femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

 

Con los resultados de las fases eliminatorias, estos son los finalistas del remo individual masculino, prueba que se llevará a cabo el lunes 23 de julio.

La segunda eliminatoria de remo inidividual masculino la ganó el mexicano Juan Cabrera, seguido por Roberto López de El Salvador y John Jones de Colombia.

Las eliminatorias de Remo inidividual masculino abrieron la segunda jornada. La primera prueba la ganó el cubano Ángel Fournier, pero también clasificaron a la final el puertorriqueño Joseph Purman y el venezolano Luis Cordero.

Panamá vs. República Dominicana abren el béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a las 10:00 a.m. en el estadio Edgar Rentería. La jornada la completarán los partidos México vs. Cuba (3:00 p.m.) y Colombia vs. Nicaragua (8:00 p.m.).

 

 

A partir de las 9:25 de la mañana competirán dos colombianas en la contra reloj individual. La primera en salir será Serika Guluma y a las 9:31 partirá Ana Sanabria

Las competencias arrancaron ayer con tenis de mesa y clavados, los representantes nacionales dominaron las rondas preliminares y deberán seguir su camino victoriosos para disputar las medallas en las fases finales.

 

 

 

Hoy habrá varias competencias entre las que se destaca: Ciclismo de Ruta, Clavados, Gimnasia Artística, Levantamiento de Pesas, Natación, Pentatlón moderno, Taekwondo y Tenis de Mesa

La inauguración fue de talla mundial con una puesta en escena que cerró la noche con la presentanción de Shakira

 

 

Bienvenidos a la retransmisión del segundo día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla

Después de la gran inauguración de los Juegos Centroamericanos y el show de Shakira que hizo bailar a los asistentes y a las delegaciones de deportistas, comienzan en forma las competencias de las justas. Este viernes 20 de julio tendrán acción varias disciplinas y varios deportistas colombianos.

Natación, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Gimnasi, Hockey, Pentatlón Moderno, Ráquetbol, Remo, Sóftbol, Squash, Taekwondo, Tenis de mesa, Tenis y Voleibol, serán los deportes que le darán inicio a las justas después de la jornada inaugural.

Aunque la sede principal es Barranquilla, Cali y Bogotá también tendrán competencias. En la capital del Valle del Cauca se llevará a vano la contrarreloj individual de ruta de ciclismo y en la capital de la República, se harán las pruebas de Ecuestre.

La Selección Colombia Masculina de fútbol debutará ante Costa Rica a las siete de la noche después de la participación de la femenina que dejó una derrota también ante la selección del país centroamericano.

Estas serán las competencias que se realizarán este viernes 20 de julio en los Juegos Centroamericanos:

Acuáticos

Trampolín 1 metro - Finales (4:00 p.m.)

Natación

10:00 Preliminar

19:00 Final

400 metros Relevo Combinado

400 metros Libre

200 metros Mariposa

50 metros Dorso

100 metros Libre

100 metros Pecho

800 metros Relevo Libre

Baloncesto

Femenino

13:00 Puerto Rico vs. Guatemala

15:30 Jamaica vs. Cuba

18:00 México vs. Barbados

20:30 Islas Vírgenes vs. Colombia

Balonmano

Femenino

14:00 Puerto Rico vs. Nicaragua

16:00 México vs. Costa Rica

18:00 República Dominicana vs. Guatemala

20:00 Cuba vs. Colombia

Béisbol

10:00 Panamá vs. República Dominicana

15:00 México vs. Cuba

20:00 Colombia vs. Nicaragua

Ciclismo (Cali)

Contrarreloj Individual

9:00 Femenino

10:30 Masculino

Ecuestre (Bogotá)

11:00 Adiestramiento Prueba Completa

16:30 Segunda reunión técnica

Fútbol

Femenino

16:00 Haití vs. Nicaragua

19:00 México vs. Trinidad y Tobago

Masculino

16:00 Honduras vs. Trinidad y Tobago

19:00 Colombia vs. Costa Rica

Gimnasia

Masculino

14:30 Equipos

Hockey

Femenino

9:00 México vs. Cuba

11:00 Dominica vs. Guyana

13:00 Trinidad y Tobago vs. Guatemala

15:00 Barbados vs. Jamaica

Levantamiento de pesas

11:00 56 kg Masculino

13:00 48 kg Femenino

15:00 62 kg masculino

Pentatlón moderno

Femenino

10:00 Natación

12:00 Esgrima

14:00 Esgrima

15:00 Equitación

16:30 Prueba combinada

17:00 Premiación

Ráquetbol

De 9:00 a 20:00

Sencillos Femenino y Masculino

Dobles Femenino y Masculino

Remo

Masculino y Femenino de 7:00 a 13:50

Sóftbol

Femenino

10:00 Puerto Rico vs. República Dominicana

12:30 Cuba vs. Venezuela

15:00 Colombia vs. México

18:00 Curazao vs. Colombia

Squash

Masculino y Femenino

De 9:15 a 11:30 Individual

De 13:15 a 14:30 Dobles

Taekwondo

10:00 Poomsa

De 13:00 a 17:00 -54 kg, -63 kg Masculino - -46 kg, -53 kg Femenino

Tenis de Mesa

De 9:00 a 20:00 Evento por equipos Masculino y Femenino

Vela

12:00 Regatas en todas las pruebas Masculino y Femenino

Voleibol

Femenino

15:00 Puerto Rico vs. Trinidad y Tobago

17:00 República Dominicana vs. Venezuela

19:00 Colombia vs. Costa Rica

21:00 Cuba vs. México

  • Etiquetado en:

Fuente:as.com