Azul y blanco de baloncesto debuta con victoria ante Guatemala en Juegos Centroamericanos

 

 

 

 

2017-12-04

 

Deportes YA

 

Azul y blanco de baloncesto debuta con victoria ante Guatemala en Juegos Centroamericanos Dic 3, 20174

 

La noche de éste domingo, la selección masculina de baloncesto debutó con victoria de 69 a 59 contra Guatemala en los Juegos Centroamericanos 2017.

 

Los veteranos jugadores nicaragüenses Carlos González y Noel McKenzie, fueron los principales artífices de la victoria. González anotó 16 puntos, consiguió 6 rebotes defensivos y dio 3 asistencias, siendo el máximo encestador de la tropa pinolera en el desafío, mientras que Noel marcó 12 unidades, sumó 1 rebote, 1 asistencia, robó 2 balones y realizó un bloqueo, en una demostración de calidad y experiencia en el juego.

 

El partido tuvo como escenario el Polideportivo Alexis Arguello, donde la selección nicaragüense contó con el respaldo de la afición.

 

En otros partidos de la jornada de este domingo, Panamá superó 72-49 a Belice y Costa Rica doblegó 65-59 a El Salvador. La acción para el equipo baloncesto nicaragüense continuará este lunes  en punto de las 8 de la noche ante Honduras, por supuesto espere trasmisión de la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

 

Fuente:https://nuevaya.com.ni