¿Juegos Centroamericanos 2021 en Santa Tecla?

 

 

2017-12-02

 

Foto: COES/Periódico Equiulibrium

 

. ¿Juegos Centroamericanos 2021 en Santa Tecla?

 

noviembre 30, 2017 - Deportes - Tagged: Ordeca, Roberto d'Aubuisson.

 

Santa Tecla, juegos centroamericanos - 

 

 

En los XI Juegos C.A. Managua el Team ESA participará con 26 deportes y unos 550 miembros del Comité Olímpico, entre atletas y personas entrenadoras y delegadas.

 

 

El Salvador sería sede de los XI Juegos C.A. en 2021 y los escenarios los de la ciudad de Santa Tecla, si se concede el pedido que hará el país en Managua.

 

El Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Eduardo Palomo y el Alcalde de Santa Tecla, ‎Roberto d’Aubuisson anunciaron que pedirán oficialmente en la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana ORDECA, que los siguientes juegos se desarrollen en El Salvador.

 

“En el deporte la única forma de crecer es buscando más oportunidades de competencia”, justificó Palomo.

 

El Alcalde viajará a Managua el viernes junto a la delegación salvadoreña que participará en los Juegos centroamericanos, para hacer la solicitud.

 

El pasado miércoles, el grupo de atletas del Team ESA que asistirán a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, recibió la bendición en el Redondel Olímpico, en donde además se anunció al abanderado y se entregó el pabellón.

 

 

 

Precedieron el evento Eduardo Palomo, Vilma de Flamenco, Manuel Arrieta y Fabrizzio Hernández, Jefe de Misión Managua, Padre Antonio Delgado de la Parroquia Montelena y representantes de la empresa privada que poyan al Team ESA.

 

 

“Fallarle a la esperanza, es fallarle a uno de ustedes, el que pone excusas, el que ataca un equipo es porque no quiere ser miembro de él, nosotros sabemos la fortaleza que tiene el salvadoreño”, reflexionó Palomo al animar a las delegaciones.

 

Fuente://www.periodicoequilibrium.com/