Listas las selecciones de baloncesto de Nicaragua para los Juegos Centroamericanos

 

 

2017-12-01

 

 

Listas las selecciones de baloncesto de Nicaragua para los Juegos Centroamericanos

 

 

 

Nov 30, 201749

 

 

 

 

 

En conferencia de prensa la Presidenta de la Federación Nicaragüense de Baloncesto la licenciada Marcela Mejía dio a conocer a las selecciones de Baloncesto que representarán a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es un torneo difícil pero creemos que con la preparación que han tenidos los muchachos de seis meses, mas la experiencia de algunos jugadores nos sacara a flote en este campeonatos centroamericano”, enfatizó Mejía.

 

 

 

 

 

 

Por su parte Noel Mackenzy, capitán del equipo, argumentó que las experiencias de jugadores veteranos más la juventud de algunos y con la ayuda del público nicaragüense trataran de recuperar la medalla de oro obtenida hace siete años en Panamá.

 

 

 

Nicaragua debutará en la rama femenina el día 3 de diciembre contra el Salvador a las seis de la noche mientras que los varones será ese mismo día pero contra Guatemala a las ocho de la noche.

 

 

 

 

 

Las Selecciones de Nicaragua de Baloncesto

 

 

 

FEMENINO: Iony Slate, Tisha Slate , Jenny Salomon, Sofalanicia Medina, Katia Contreras, Iliana Guerrero, Esperanza Orozco, Mariela Kitler, Guisella Rodriguez, Tasha Hodgson, Keyris Garcia y la capitana Kenia Chamorro.

 

 

 

 

 

MASCULINO: Vansdell Thomas, Carlos Gonzalez, Serbio Abea, Manuel Mackenzy, Dayton Cacho, Roger Muñoz, David Toruño, Dalton Cacho, Denzel Moody, Bartel Lopez, Romario Ponce y el capitán y veterano Noel Mackenzy.

 

 

Fuente:/nuevaya.com.ni/