Confirmado calendario de Baloncesto para XI JUEGOS

 

 

 

Selección de Honduras

 

 

 

Confirmado calendario de Baloncesto para XI JUEGOS Categoría: 

 

 

Publicado el Miércoles, 29 Noviembre 2017

 

16:59 Escrito por RRPP COH

 

La selección femenina de baloncesto quedó ubicada en el Grupo A de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, junto a Nicaragua y El Salvador; en el B Guatemala, Costa Rica y Panamá.

 

 

El congresillo técnico será este sábado y el debut de Honduras será el 4 diciembre frente a Nicaragua, el 5 se mide a El Salvador. Para el 6 está programado el juego entre el quinto y sexto lugar, la semifinal 1 entre el ganador del A y el segundo del B y el primero del B ante el segundo del A.

El 7 será la disputa por le medalla de bronce y el juego por la presea dorada. Mientras que en la rama masculina Nicaragua, Guatemala y Honduras conforman el grupo A y el B Belice, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

 

La selección hondureña se mide el 4 de diciembre a Nicaragua a partir de las 8:00 de la noche, el 5 se enfrenta a Guatemala a las 2:00 de la tarde, donde espera pasar a las semifinales.

 

La selección femenina la conforman, Ankara Alejandra Reichle Colier, Ariela Marina Morazán Lemus, Berta Elena Nativi Ulloa, Daniela María Rodríguez Alonso, Ena Cristina Lobo Valdez, Erika Yalena Banegas Suazo, Helen Michell Wiliams Araujo, Jani Cristina Martínez Benedith, Marian Nicol Gómez Ortiz, Nelly Alessandra Rápalo July, Tania Katherine Peralta, Karla Janeth Ordónez, cuerpo técnico Ernesto Rápalo Leva y Luis Abel Bejarano Orellana. Equipo de varones Alex Renán Alfaro López, Alvin Edison Cacho López, Felipe Rene Ruiz González, José Ernesto Rápalo Jully, Christopher Mauricio Flores, Cristhian Isaac Williams Araujo, Edmer Jafeth Flores, Edwin Javier Carrasco, Erasmo Javier Sierra, Amet Pomare Gómez, Machiel Vanley Martínez, Marco Tulio Benegas.

 

Entrenador, Jorge Pomare, asistente Carlos Santos y árbitro Orlando José Varela.

 

Fuente://www.cohonduras.com