COSTARRICENSES Y GUATEMALTECAS CON VICTORIAS EN BALONCESTO FEMENINO

 

COSTARRICENSES Y GUATEMALTECAS CON VICTORIAS EN BALONCESTO FEMENINO

19 de Abril del 2016


En la segunda jornada del baloncesto femenino, el equipo de la Universidad  de San Carlos (USAC) superó por  66 puntos a 31 la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), encuentro correspondiente del grupo A.

Las Pumas de la UNAH sufrieron su primera derrota del torneo mientras que la USAC suma su primera victoria, ya que en la jornada inaugural fue derrotada por la Universidad de Costa Rica (UCR).

El entrenador del equipo de baloncesto de la USAC, Estuardo Mazariegos, manifestó que la victoria fue producto de un trabajo táctico enfocado en el ataque y la buena defensa. Asimismo, explicó que el triunfo coloca al conjunto guatemalteco en una buena posición para las semifinales.

Sufrida derrota

En el segundo partido correspondiente al grupo A, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) sufrió su segunda derrota al caer ante la UCR, por un marcador de 89 puntos a 33.

La derrota no elimina a las Lobas de la UPNFM, pero sí es un duro golpe al estado de ánimo de las jugadoras que enfrentaban el encuentro con un encuentro perdido en la jornada inaugural.

La jornada de este  miércoles 19 de abril enfrentará a la UNAH ante la UCR, y la USAC se medirá frente a la UPNFM.

 

Galería de Imágenes


Fuente:https://presencia.unah.edu.hn/