La Selección mayor masculina de baloncesto se foguea esta noche

 

La Selección mayor masculina de baloncesto se foguea esta noche

Con motivo dela juste final hacia los Juegos  Centroamericanos esta noche la selección mayor masculina tendrá  un encuentro amistoso, cuando enfrente a Sanatura Escazú.

El partido es a las 8 de la noche en el Indoor Club, de la sabana, y será el segundo partido amistoso en Costa Rica luego del regreso de la tricolor tras la gira a  Argentina.

Luis Blanco entrenador delos  costarricenses afirma que esperan tener un mejor juego, pues ante Coopenae USJ la semana pasada el nivel no fue el mejor, pues tenían algunos jugadores lesionados

Blanco asegura que para esta noche los seleccionados estarán al 100%, por lo que se podrá ver al equipo completo que iniciará el camino al oro a partir del próximo 12 de marzo en la Ciudad Deportiva, ubicada en Hatillo 2.

La selección de Costa Rica tiene como meta llevarse la presea dorada, pero deberá supera al actual campeón Nicaragua, quien ganó la presea en Panamá,, además de lidiar contra Belice, el Salvador, y Honduras,

Este será el último juego de preparación de la selección tica, que afina los últimos detalles antes de las competencias.