Liga Nacional de Básquetbol Movistar iniciará su segunda fase

 

Liga Nacional de Básquetbol Movistar iniciará su segunda fase

Martes 22 noviembre 2011 | 9:50

Publicado por Iván Oliveros

Todo está listo para el inicio de la segunda fase en la Liga Nacional de Básquetbol Movistar. Luego de completarse la primera fase en ambas conferencias, donde avanzaron los 4 mejores equipos, este fin de semana continúa la acción.

Por la zona norte avanzaron Boston College, Los Leones de Quilpué, Municipal Puente Alto y Sagrados Corazones de Viña del Mar. En tanto que por la conferencia sur lo hicieron Osorno Básquetbol, Deportes Castro, Deportes Valdivia y Alemán de Concepción.

Los duelos de este sábado 26, por la primera fecha, serán: Boston College recibe a Deportes Valdivia, en un atractivo encuentro; además, enfrentarán Sagrados Corazones de Viña del Mar con Alemán de Concepción; Osorno Básquetbol será local ante Los Leones de Quilpué; y Deportes Castro hará lo propio ante Puente Alto.

El domingo 27 en tanto se jugará la segunda fecha con los siguientes partidos: Sagrados Corazones ante Deportes Valdivia; Boston College recibe a Alemán de Concepción; Osorno Básquetbol con Municipal Puente Alto, y finalmente, Deportes Castro enfrentará a Los Leones de Quilpué.

Cabe recordar que en esta segunda fase se enfrentar todos contra todos, para posteriormente armar las parejas en los playoffs, que buscarán al nuevo monarca de la Liga Nacional de Básquetbol Movistar.