Equipo de 13 deportistas se prepara para XXIII Campeonato Sudamericano en Colombia. Lista definitiva será de 12 seleccionados. Cumplen trabajos de altura pues sede de torneo en Pasto, es similar a Cuenca.

Equipo de 13 deportistas se prepara para XXIII Campeonato Sudamericano en Colombia. Lista definitiva será de 12 seleccionados. Cumplen trabajos de altura pues sede de torneo en Pasto, es similar a Cuenca.
Baloncesto de Ciudadela Alvarez se apróxima a fase final
Ahora el torneo se juega en los interiores del coliseo Jefferson Pérez, este domingo. Se prueba con una nueva categoría de damas y varones en un mismo equipo.
Baloncesto de la Ciudadela Álvarez en Complejo Bolivariano
El torneo continuará su actividad en la cancha de la explanada del Complejo o coliseo Jefferson Pérez. En la libre varones los lideres son Vivant y Xtreme. Partidos se juegan entre sábado y domingo.
Básquet de la Ciudadela Álvarez con emotiva jornada
La fecha de este domingo cinco de septiembre fue particular. Por la mañana los juegos se desarrollaron en la cancha de la explanada del Complejo Bolivariano. Por la tarde el coliseo Jefferson Pérez albergó los juegos.
Basquet azuayo sigue preparación para Nacional de Menores
Preselecciones locales de damas y varones que se alistan para los Juegos Nacionales de Menores en Riobamba, se midieron con El Oro. Partidos se disputaron en el coliseo Jefferson Pérez. Habrá más topes de preparación.
Baloncesto de la Ciudadela Álvarez tendrá su cuarta programación
Entre las novedades está la inclusión de un nuevo equipo en la división sub.16 mixto. Eclipse, fue aceptado siendo el elenco número 28. Partidos se juegan este fin de semana en el Complejo Bolivariano.
Baloncesto infantil del Azuay con evaluatorios ante Chimborazo
Primeros partidos en hombres y mujeres se disputaron este miércoles en el coliseo Jefferson Pérez. Preparación es con miras a los Juegos Nacionales de Menores a cumplirse en Riobamba.
Torneo de baloncesto de la Ciudadela Alvarez con escenario prestado
Los partidos del popular campeonato cuencano se desarrollan en las canchas del Complejo Bolivariano, debido a que la de la localidad que lleva su nombre no cuenta con las medidas reglamentarias.
Baloncesto Ciudadela Álvarez toma un receso de dos semanas
A pedido de jugadores que en este lapso de tiempo salen a vacacionar fuera de la ciudad. Evento tuvo este domingo su tercera programación en coliseo Jefferson Pérez. Participan 27 equipos en tres categorías.
Ecuador cayó por segunda ocasión en Sudamericano de Baloncesto
Argentina actual campeón del certamen venció a la Tricolor por 107 a 43 puntos. El quinteto nacional en su debut había perdido 94-46 frente al anfitrión Colombia. Prácticamente el equipo ecuatoriano está eliminado.
Se prendió el baloncesto en torneo de la "Ciudadela Álvarez"
La decima séptima edición de basquetbol se inauguró este domingo en la cancha del sector. 25 equipos de Azuay, Cañar y Loja, buscan la corona en el certamen del 2010. Apertura estuvo llena de colorido y alegría.
Básquet local en última etapa de preparación para los Nacionales
Los equipos masculino y femenino sub-18 se midieron con rivales de la UTE y Santo Domingo. Prácticamente están listos los quintetos que representarán a la provincia en los nacionales a cumplirse en Cuenca.
Domingo arranca edición 17 del baloncesto Ciudadela Álvarez 2010
Este miércoles fue lanzamiento oficial. Participarán alrededor de 300 deportistas en las categorías abierta en damas y varones, sub 16 años y mixta. Certamen inicia este domingo 25 de julio en la cancha del sector.
Selecciones de baloncesto local fueron evaluados por Guayas
Los equipos juveniles en damas y varones tuvieron este domingo sus encuentros amistosos como parte de su preparación para los Juegos Nacionales. En mujeres las porteñas ganaron 63 a 47 y en varones 74 a 54 puntos..
Encuesta
¿Deben haber clubes solo formativos y otros profesionales?
Sociales