Indios de San Francisco contratan al Norteamericano Chris Smith

Indios de San Francisco contratan al Norteamericano Chris Smith

|
#fullpost { display: none; }


Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general del conjunto licenciado Luís Esmurdoc Cunillera quien destacó que Smith llegará al país este martes por el aeropuerto Cibao de Santiago.Afirmó que la adquisición de Chris Smith será de mucha ayuda para las aspiraciones del conjunto de clasificar a la siguiente ronda.
Significó que Smith es un jugador del 6-8 de estatura que puede desempeñarse en las posiciones 3-4.
“El estuvo accionando con los indios en el 2008 promediando 21.8 por juegos y 10.1 rebotes en 11 encuentros que participando causando buena impresión “ agregó.
Manifestó que los Indios estarán haciendo los movimientos de lugar para llevar una escuadra competitiva para las semi finales.
“Smith es un jugador que puede ayudar bastante es un gran anotador y un excelente rebotador que aportara su experiencia a favor del conjunto francomacorisano”.
Afirmó que a pesar de perder la serie en la vuelta regular contra los puertoplateños las cosas serán muy diferente en la semi finales.
“En la actualidad existe un gran entusiasmo y una buena armonía en el equipo, los muchachos están muy motivados y saben la importancia del primer juego en Puerto Plata y el resultado de la serie semi final “ afirmó

//prensalibrenagua.blogspot.com/