La NBA multa a Wade, destapado como un mentiroso, por fullero

LA TELEVISIÓN DESTAPA LA TRAMPA Y LA FALSEDAD DEL JUGADOR DE LOS HEAT

La NBA multa a Wade, destapado como un mentiroso, por fullero

  • La multa de 5.000 dólares a Wade, que tiene un salario de 19 millones de dólares anuales, es la cuarta que impone la NBA en lo que va de playoffs después que ya las recibieronLance Stephenson (dos veces), Roy Hibbert yTiago Splitter

La NBA multa a Wade, destapado como un mentiroso, por fullero
EFE. 10/06/1407:29

Dwyane Wadefue multado con 5.000 dólares porexagerar de forma ridículadurante una pegadiza defensa que le hizo el argentino Manu Ginóbili durante elsegundo partido de las Finales de la NBA.

Wade, que tenía la posesión del balón y colocado a la altura de la cara, hizo un gesto de dolor y se tiró a un lado cuando Ginóbili con su mano izquierda intentó quitárselo en una jugada antes que concluyese la primera parte.

Los árbitros cayeron en el engaño de la exageración y el teatro que hizo Wade y señalaron falta personal a Ginóbili, que fue su tercera del partido y le obligó a irse al banquillo, mientras que el jugador de los Heat anotó dos tiros libres.

Las imágenes de televisión mostraron claramente como la mano de Ginóbili no toca para nada ni el cuerpo ni la cara de Wade, simplemente roza al balón.

Sin embargo,Wade antes de conocer la multa que le impuso la NBA, reiteró que Ginóbili le había golpeadoy que aunque los árbitros reaccionaron tarde hicieron una buena decisión al señalar la falta.

La exageración en las faltas que algunos jugadores hacen y que dentro de la NBA se conoce como 'flopping' está siendo seguida con mayor detenimiento en la fase final que durante la temporada regular.