FBPUR anuncia primera reunión de la Liga de Desarrollo

FBPUR anuncia primera reunión de la Liga de Desarrollo

 

(San Juan, Puerto Rico) La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) y el Comité Organizador de la nueva Liga de Desarrollo anunciaron su primera reunión que será dirigida a los interesados en inscribirse a la liga.  La cita será el próximo sábado 18 de agosto de 2012 a las 2:00 p.m. en el Museo de los Deportes en Guaynabo.

La convocatoria tiene como objetivo informar sobre los requisitos básicos para participar, las reglas de elegibilidad de los jugadores, los requerimientos de las facilidades y otros asuntos importantes de disciplina.

Como parte de la responsabilidad de FBPUR, esta liga tiene el propósito de continuar desarrollando y masificando el baloncesto como primer deporte en el país.  Además, brindará la oportunidad a jóvenes activos en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) y de otras ligas para que tengan un taller adicional en la que puedan pulir sus destrezas.

Se espera que la temporada 2012 comience el 13 de octubre, con una participación de 12 equipos en el primer año de la liga. La liga va dirigida a jugadores entre las edades de 21 a 27 años que representen a los distintos pueblos de la Isla.

Para más información sobre la liga pueden comunicarse a las oficinas centrales  al (787) 726-1526. Además, pueden visitar la página oficial de FBPUR en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico.

Fuente:

//www.fbpur.org/