san jos 2013Días claves para nuestra candidatura

Después de formalizar la candidatura de la cuidad de San José para la realización de los Juegos Centroamericanos del 2013, La presidenta de la República Doña Laura Chinchilla y el Alcalde de San José Ing. Johnny Araya esperan positivos la visita de comisión evaluadora de ORDECA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicha comisión estará arribando a nuestro país mañana en horas de la mañana y está conformada por dos personas,  Melecio Robera de El Salvador y Eduardo De Bello de Panamá. Ambos comisionados se mantendrán en nuestro territorio por dos días, tras los cuales emitirán a la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) su criterio técnico sobre instalaciones, capacidad organizativa de la cuidad y lugares de alojamiento entre otros aspectos.

 

Como parte de las actividades que realizará la comisión que evaluará nuestra capital, se tiene prevista una reunión con el alcalde de San José Ing. Johnny Araya hoy viernes 18 de Junio a partir de las 3:00pm. En dicha reunión se tratarán asuntos referentes a la ciudad, su capacidad y disposición para albergar los juegos.

 

Posteriormente la comitiva se trasladará a Casa Presidencial para reunirse con la Presidenta de la República Doña Laura Chinchilla a las 5:00pm.

 

La Organización Deportiva Centroamericana anunciará el próximo 3 de Julio si la adjudicación de la sede de los X Juegos Centroamericanos corresponderá a San José o bien Cuidad de Panamá.