LPG. BRUJOS VA ENCAMINADO

By
Updated: May 26, 2017

EL QUINTETO DE LOS BRUJOS DE IZALCO GANÓ EL PRIMER JUEGO DE SEMIFINALES FRENTE AL COJUTE.

En la otra serie de las semifi- nales de la Liga Mayor de Ba- loncesto, el quinteto de los Brujos de Izalco ganó 118 a 100 al Cojute y dio un paso importante para estar en su segunda final en la LMB.


El máximo anotador por los occidentales fue Christopher Blake con 42 puntos y nueve rebotes. Detrás de él estuvo su compañero Garland McArthur con 31 unidades y 19 rebotes. Sus aportes fueron decisivos para poder sacar ventaja en el primer partido.
Por el lado delquinteto de los cojutepecanos, Anthony Moe aportó la destacada cantidad de 36 puntos y 16 rebotes, pero no le alcanzó para evitar la derrota frente a los de Izalco.


El Cojute tuvo un buen comienzo al marcar 37 puntos, pero no pudo mantener el ritmo y en el segundo cuarto solo anotó 17 puntos contra 32 de su rival en el peor momento de la noche.


El Brujos fue finalista del torneo Apertura 2016 al vencer al Santa Tecla por 79-77 en el tercer juego y obtuvo su primer título en la Liga Mayor de Baloncesto. En el torneo pasado no logró avanzar a la serie final.


Si el Brujos de Izalco gana el segundo juego, programado para el sábado en Cojutepeque, clasificara a la final. Si lo pierden, tendrán que jugar un tercer partido definitivo en casa, el domingo.


El Cojutepeque llegó a las semifinales luego de eliminar en dos juegos al Halcones de Sonzacate, que llegaba con el título de subcampeón.
Por su parte, el Brujos avanzó a las semifinales luego de sortear con dos apretadas victorias al cuadro del Denver-FAS. Va invicto en postemporada

Fuente://fesabal.com