Jueves, 25 Mayo 2017 13:39

 

Aclaración cierre de la primera vuelta LSB masculino.

Debido al cierre de la primera vuelta e inicio de la segunda vuelta, así como los dos juegos sin realizar correspondientes a la primera vuelta Universidad Latina-Tienda Raúl Vega y Universidad Latina-Liberia por motivo de JUNCOS y problemática de cancha sede para la Universidad Latina; la Fecoba aclara.

El juego Universidad Latina vrs Tienda Raúl Vega-Grecia se llevará a cabo el jueves 25 de mayo, Gimnasio Colegio Saint John de Alajuela 8:00pm.

El juego Universidad Latina vrs Liberia se estaría llevando a cabo el sábado 24 de junio en sede por definir a las 7:00pm.

JUEVES 25 DE MAYO

Saint John

8.00pm

U LATINA

GRECIA TIENDA RAUL VEGA

SABADO 24 DE JULIO

X DEFINIR

U LATINA

LIBERIA

-

 


Debido a la problemática que el equipo de la Universidad Latina ha presentado con su cancha sede Polideportivo de Santo Domingo de Heredia, vamos a tener que reprogramar un juego de la primera vuelta mientras se desarrolla la segunda vuelta, la semana que determinamos como de preparación para selección mayor masculina, del 18 al 24 de junio. Así los equipos no tendrán problemas, como lo manifestaron los representantes de equipos por cambios de programación abruptos con compromisos ya adquiridos y horarios de gimnasio.

Fuente: Fecoba

3

 

4