Cavaliers vs Celtics: Un juego por final y supervivencia

Playoffs. Cleveland tratará de eliminar a Boston que busca seguir con vida en la lucha por la final.

Cavaliers vs Celtics: Un juego por final y supervivencia

Los Cavaliers de Cleveland tratarán de dejar la NBA con solo dos equipos en pie, cuando salgan esta noche en busca de una victoria ante los Celtics de Boston que los lleve a su tercera final consecutiva ante el mismo rival de esas tres ocasiones: los Warriors de Golden State.

Los Cavaliers buscarán dar ese paso en la casa de los Celtics, el TD Garden, donde han  conquistado dos de las tres victorias que tienen hasta el momento en la final de la Conferencia Este, algo que a toda costa tratarán de impedir los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de Boston.

La tarea no será nada sencilla, tomando en cuenta la ventaja que llegó a ser de cifras dobles, que no pudieron mantener en el pasado partido en el cual LeBron James tuvo una primera mitad que se vio fuera de ritmo y en la cual cometió cuatro faltas personales, pero no evitó que el jugador más dominante de los últimos tiempos volviera a encestar más de 30 puntos (terminó con 34), cantidad que superó por tercera ocasión en cuatro partidos.

Y como si fuera poco estar contra la pared, este tipo de duelo son de los que despiertan la intensidad de juego que posee James, según sus propias palabras. “Me gusta la adversidad de la carretera, me encanta jugar en la calle más de lo que me encanta jugar en casa. Es una cosa rara, es la mentalidad de saber que son 15 chicos, más el personal de entrenadores y quienquiera que haya viajado con nosotros contra todo el estado y toda la ciudad”, reveló el pasado viernes el líder de los Cavaliers.

El ímpetu de James siempre ha sido fundamental para que Cleveland salga por la puerta grande, eso junto a lo indetenible que ha lucido Kyrie Irving ante la defensa de los Celtics, pone la situación casi insalvable para los muchachos de Brad Steven, la historia se escribirá esta noche a partir de las 8:30 y los fanáticos de la NBA serán los testigos de unos campeones que intentarán defender su título en la final, o de un equipo que se niega a morir y consigue seguir luchando.

Fuente:https://www.metrord.do/