Playoffs NBAPippen, Iverson y Charles Barkley opinan

Debate en la NBA, ¿LeBron está superando a Jordan?

LeBron acosa a la leyenda del fantasma más grande: Michael Jordan

La eterna comparación en la NBA entre Michael Jordan y LeBron James por ser el más grande de todos los tiempos ha tenido un nuevo giro de tuerca con la opinión de tres ex jugadores de la talla de Scottie Pippen, Allen Iverson y Charles Barkley.

El ex compañero y escudero de Jordan en los Bulls, Pippen, no cree que se pueda comparar al alero de los Cavaliers con Michael Jordan, ni siquiera con Kobe Bryant, porque "juegan en posiciones diferentes".

"LeBron James podría igualar a Michael Jordan"

"Kobe y Michael son escoltas y anotadores

. Su juego se asemeja más al de Kyrie Irving porque ellos no buscaban crear para sus compañeros", justificaba el mítico 33 de los Bulls que ve a LeBron más similar a Magic Johnson.

"Creo que juega mucho más parecido a Magic o a mí, aunque obviamente él es más dominante físicamente", argumentó Pippen.

Jordan: "En mi mejor momento, ganaría a LeBron"

"Con esto no quiero decir que (LeBron) haya superado a Magic. Él es un jugador que dirige al equipo, algo que no vimos en Michael o Kobe, quienes solo pensaban en anotar cuando cruzaban el centro del campo", finalizó.

Por su parte, Allen Iverson odia la comparación entre ambos jugadores, y aunquecree que LeBron será uno de los mejores de la historia, no puede colocar a "nadie por encima" de Michael.

"LeBron habría sido uno más en los 80"

Para finalizar, Charles Barkley considera que Michael Jordan era "de un planeta completamente diferente que además consiguió ganar seis anillos", pero si reconoce que LeBron James es "uno de los 10 mejores jugadores de la historia" y que si volviese a derrotar a los Golden State Warriors, "alcanzaría el nivel de Kobe Bryant".

Temas Relacionados