BKB se fogueará

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Amistosos. La selección salvadoreña jugará tres amistosos en Nicaragua, como preparación para los Juegos Centroamericanos.

La selección tendrá tres juegos en Nicaragua antes de disputar los Centroamericanos.

-

 

La selección mayor de baloncesto salvadoreña tendrá una gira de preparación para los Juegos Centroamericanos Managua 2017, donde jugará tres partidos de calibre amistoso del 31 //www.laprensagrafica.com/2de marzo al 2 de abril.

 

Para estos compromisos internacionales, la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) confirmó al técnico Iván Barahona en el banquillo de la Azul y la convocatoria de 10 jugadores de la Liga Mayor de Baloncesto y dos de la Liga Superior.

 

En la nómina, el actual campeón Santa Tecla aportará a Julio Mancía, Kevin Mejía, Roberto Martínez y los hermanos Carlos y Alejandro Arias. Completan la lista Ignacio Ramos, del Halcones; Luis Escoto, del Giants; Marco Aguilar y Josué Vladimir Ávila, del San Miguel; y Leonardo Hernández, del Sonsonate. Los dos jugadores de la Liga Superior convocados a la selección son Manuel Artiga, del Marquense, y Emilio Abullarade, del San Marcos.

 

En suelo pinolero, la selección cuscatleca jugará contra el Club Brumas de Jinotega. Luego, contra la selección de Nicaragua, y cerrará ante San Isidro.

Fuente://www.laprensagrafica.com/2