Abanderan Selección Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que participará en CentroBasket 2016

Captura de pantalla

Foto:

Abanderan Selección Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que participará en CentroBasket 2016

PUBLICADO : 16 Octubre

 

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, abanderó el sábado a los jugadores de la Selección Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que representará a Puerto Rico en CentroBasket 2016, evento que se efectuará este mes en Costa Rica.

Durante la actividad efectuada en la cancha Nilmarie Santini de San Juan, tanto los atletas como su equipo técnico desfilaron, y se ofrecieron diversos mensajes.

El pasado abanderado, Carlos Ocasio, le entregó la bandera al nuevo abanderado, Giovanni Pérez. Mientras la juramentación de los atletas estuvo a cargo de Daniel Colón, y el cierre de los actos tuvo la participación de Dilka J. Benítez, como Jefa de Misión.

“Nuevamente, acompañamos y tenemos el privilegio de abanderar a nuestros atletas en Silla de Ruedas quienes representarán a Puerto Rico en Costa Rica durante este torneo internacional. Estamos más que seguros que llevarán los colores de nuestra bandera con orgullo y gallardía. Les deseamos el mejor de los éxitos, en esta nueva aventura deportiva tan importante”, expresó Orta en un parte de prensa.

El torneo Centro Basket 2016 se llevara? a cabo del 24 al 31 de octubre, en la capital de Costa Rica, San José. El torneo forma parte del Ciclo Olímpico, correspondiente a los países Centroamericanos y del Caribe, y es clasificatorio para el pre mundial Copa América 2017.

La Selección de Puerto Rico estará integrada por: Carlos Pijuan, de Cayey; Daniel Colón, de Aibonito; Kermit Vázquez, de Yauco; Jesús Cruz, de Añasco; Carlos Martínez, de Humacao; Joshua Rodríguez y Michael Thompkins, de Utuado; Giovanni Pérez, de San Juan; Héctor Maldonado y Carlos J. Soto, de Toa Alta; Ralffy Díaz, de Gurabo; y Carlos Ocasio, de Toa Baja. Junto al equipo técnico trabajarán: Armando Belaval, Head Coach & Terapeuta Atlético; Héctor Pérez, Assistant Coach y Administrador; Carlos Soto, Marcos Hernández y Félix Porras como Asistentes; Axel Coll, como Árbitro IWBF, y Dilka J. Benítez, Team Manager y Oficial de Desarrollo IWBF.

Fuente://www.metro.pr/