Goicoechea tiene una Hexacampeona

Con una corta edad Goicoechea tiene en sus filas a una de las jugadoras más ganadora, ya que Valeria Miranda se convirtió el pasado domingo en hexacampeona nacional tras ganar el título con las guadalupanas.

Miranda suma 6 coronas de la liga femenina, cinco con Coronado y una con Goicoechea, además es tricampeona de Juegos Nacionales con las lecheras, así como 2 subcampeonatos con Goicoechea.

La jugadora afirma que simplemente es una bendición de Dios conseguir 6 torneos consecutivos, pues al enfrentar a su ex quipo s una sensación diferente pero Dios quiso que jugara en Guadalupe, por lo que apoyó a sus compañeras todo el torneo.

“Salí de Coronado porque desde el inicio en Goicoechea iba a jugar Juegos Nacionales, pero con el cambio de reglas de JDN decidí al igual jugar en primera o la liga de desarrollo, donde me llena de felicidad estar con mis amigas, pero en especial con Valeria Ruiz”, señaló la jugadora.

Para Valeria estas finales fueron increíbles, la barra, el apoyo con la unión, la fuerza se fortaleció, solo me falta formar parte de los procesos de selección y mejorar su juego, esto en busca de aportarle a mí país en futuras competiciones internacionales.

Valeria Miranda

Jugadora de Goicoechea.

 

Con Coronado

 

 

Con Goicoechea